Política de Devolución

Las solicitudes de devoluciones serán recibidas y atendidas directamente por nuestro equipo de Servicio al Cliente Mallhogar.com, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que las marcas cumplan con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes. De igual manera, recomendamos que antes de realizar la compra de un producto, los clientes verifiquen las políticas de devolución.

La devolución aplicará solo en caso de falla de fábrica del producto Las devoluciones por falla de fábrica del producto incluyen:

• Producto dañado

• Producto defectuoso

• Empaque en mal estado o roto

• Producto con señales de uso

• Accesorios faltantes

• Producto con características distintas a las ofrecidas Consideraciones

- Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (10) días naturales (para productos locales) después de la entrega del pedido. Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc.).

- Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada. - Puedes solicitar el servicio de recojo de producto de manera gratuita.

- Puedes solicitar el reembolso integro de su dinero, incluido el pago por el costo de envío.

- Para aprobar una devolución por falla de fábrica, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, en el cual un técnico de la marca se acercará al domicilio del cliente, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 7 días hábiles. Luego de ello, la marca se comunicará con MallHogar.

- Solo en el caso se compruebe la veracidad de la falla de fábrica y que el producto cumpla con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá con el recojo inmediato del producto y con la devolución del dinero al cliente en un plazo de 20 a 30 días calendario.


- No obstante, si la marca determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, no se procederá con la solicitud de devolución. Pasos para Devolver un Producto

1. Envíanos un correo electrónico a contacto@mallhogar.com con el asunto “Devolución – Nombre del cliente”. Debes indicar el número de tu pedido, nombre del producto y el motivo de la devolución. Recuerda que tienes hasta diez (10) días naturales desde que recibiste tu pedido para comunicarnos tu decisión de devolver un producto. Toda devolucion de dinero al cliente sera en un plazo de 20 a 30 dias habiles.

2. En un plazo de 48 horas hábiles, enviaremos la fecha y rango de hora en el cuál el técnico de la marca se acercará a su domicilio. Así mismo, el cliente tiene un plazo de 24 horas para confirmar la cita, después de ese plazo la solicitud de devolución se dará por cancelada.

3. Debes entregar el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, e incluir todos sus empaques originales, etiquetas y documentación.

4. Luego de recibir la confirmación de la marca, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para realizar el reembolso de tu dinero de acuerdo con el medio de pago que hayas utilizado. Medios de Devolución Recojo a domicilio La visita se realizará hasta en dos oportunidades en el mismo lugar donde se entregó el pedido, si no fue posible hacer el recojo, se anulará la solicitud de devolución.


Follow us on Facebook